HIGH CHEM SPECIALTIES MÉXICO, S.A. DE C.V.

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un equipo de profesionales con el objetivo común de servir a nuestros clientes  con una actitud positiva y disfrutando cada momento de nuestro trabajo.  Todos estamos involucrados en un proceso de mejora continua con la finalidad de exceder las expectativas de clientes y proveedores y ser la opción preferida de aquellos a quienes proveemos productos y servicios.  Nuestro desarrollo profesional y personal es muy importante para cada uno y para la empresa misma.

 

En High Chem Specialties nos dedicamos a la comercialización de especialidades químicas de fabricación nacional e internacional.  Nuestro enfoque es la calidad en el servicio ofrecido a los clientes, siendo fortalezas el soporte técnico y las entregas de producto a tiempo.  En 2014 cumplimos 20 años de operaciones en México. Atendemos a clientes en toda la república mexicana desde nuestras 4 sucursales localizadas en: México, D.F., Guadalajara, Monterrey y Tijuana, con almacenaje en estas mismas ciudades y en Veracruz, Mérida, Chihuahua y León.

 

High Chem es una empresa con un gran compromiso hacia la industria y enfocados a ofrecer un servicio de altísima calidad.

 

 

Nuestra gente es la clave para el éxito.  Comprendemos la importancia de tratarnos con respeto  y basados en nuestros valores y principios:

- Actitud Ganadora

- Trabajo en Equipo

- Integridad

- Honestidad

- Justicia

- Confianza

- Aceptando Diferencias

- Bienestar de Colaboradores y sus Familias

- Cuidado al Medio Ambiente

- Seguridad

NUESTROS VALORES Y PRINCIPIOS

NUESTRA MISIÓN

Ser un socio responsable de nuestros clientes y proveedores actuando con ética profesional y transparencia total, estableciendo relaciones a largo plazo y apoyándolos en su desarrollo.

 

Enfocarnos en la mejora continua de nuestra empresa, ofreciendo un servicio de calidad y productos innovadores de empresas de reconocido nombre mundial.

 

 Tenemos un gran compromiso con la industria, el medio ambiente y las comunidades a donde operamos. Para nuestros colaboradores queremos lograr un sentido de orgullo y pertenencia ofreciendo oportunidades de crecimiento personal y profesional.

 

Ser la opción preferida de clientes, proveedores y colaboradores, creando valor en la cadena de suministro de especialidades químicas en México y ofreciendo un servicio integral que apoye en el desarrollo de nuestros socios comerciales.

 

 

 

NUESTRA VISIÓN

 

PRINCIPIOS DE CALIDAD

El enfoque de la empresa a la calidad se refleja en la actitud de nuestra gente hacia su trabajo, teniendo como objetivo común el proveer productos y servicios que cumplan con los más estrictos requerimientos, procurando mejorar continuamente.

 

Como empresa distribuidora, tenemos un gran compromiso hacia nuestros clientes y proveedores en cuanto al cumplimiento y total apego a las especificaciones originales de los productos que comercializamos, garantizando que éstos no serán manipulados o modificados en forma alguna.

 

Estamos convencidos que nuestra actitud hacia el servicio es el diferenciador que nos hará contar con la preferencia de clientes y proveedores.

 

Desde 2009 High Chem ha sido distinguido con la Certificación de Responsabilidad Integral - Nivel 2, siendo el socio más joven de la Asociación Nacional de la Industria Química (ANIQ) , en 2013 logramos el máximo nivel  convirtiéndonos en una de las pocas empresas de distribución en México que ha obtenido esta distinción.  Este reconocimiento es un reflejo del orden, manejo, responsabilidad social y seguridad en nuestras operaciones.

Matriz

REGIÓN CENTRO SUR

Parcelas 51 y 52, espacio Z4 P1-1

Colonia San Martín Tepetlixpan,

Cuautitlán Izcalli,

Estado de México, C.P. 54763

Tel: (55) 5321-5700

Fax: (55) 5565-6072

 

REGIÓN NORESTE

Blvd. José López Portillo 333 Norte

Interior 109

Col. Valle del Canadá

Escobedo, N.L. C.P. 66059

Tel: (81) 8376-8632

Fax: (81) 8352 7949

 

REGIÓN OCCIDENTE

CNV Agustín Yáñez No. 2583

Despacho 106

Col. Arcos Vallarta

Guadalajara,  Jal. C.P. 44130

Tel: (33) 3616-2684

Fax: (33) 3630-0543

DERECHOS RESERVADOS HIGHCHEM 2016

 

REGIÓN NOROESTE

Calle Veterinarios No. 2017

Int. A Colonia Otay Universidad, Tijuana, Baja California,  C.P. 22427 Tel. (664) 6868060